Wilfa Plancha de Gofres 1.000W
La gofrera GAUFRES de Wilfa es perfecta para disfrutar de unos deliciosos gofres caseros. Con una resistencia de 1000 vatios y termostato regulable, garantiza un tostado uniforme y te permite elegir entre un resultado claro, medio u oscuro.
Antiadherente y fácil de limpiar
Gracias a su doble recubrimiento antiadherente, podrás preparar la masa sin que se queme ni se pegue, y retirar los gofres de manera fácil y rápida. Además, este recubrimiento facilita la limpieza de la gofrera, haciéndola muy duradera.
Tostado uniforme y controlado
La luz indicadora te permite controlar el tiempo de cocción de manera óptima, mientras que el regulador de temperatura garantiza un tostado uniforme sin que los gofres se quemen. Así podrás disfrutar de unos gofres tostados y crujientes a la perfección.
Gofres belgas gruesos y esponjosos
Con la gofrera de Wilfa podrás disfrutar de unos gofres belgas gruesos, esponjosos y crujientes. Combínalos con sirope, chocolate o helado para un deleite aún mayor. Además, su diseño permite almacenarla en posición vertical, ahorrando espacio en tu cocina.
Rápida y eficiente
Con su resistencia de 1000 vatios, la gofrera Wilfa te permite preparar gofres deliciosos y recién hechos en poco tiempo. Ya sea para disfrutarlos en familia o con amigos, no tendrás que esperar mucho para saborear este clásico dulce.