Panasonic KX-TGB613SPB Teléfono Trío
El Panasonic KX-TGB613SPB Teléfono Trío es un teléfono digital inalámbrico que cuenta con una serie de características que lo hacen destacar entre los demás. A continuación, te presentamos algunas de sus principales ventajas:
Bloqueo de llamadas*
Con el bloqueo de llamadas del Panasonic KX-TGB613SPB Teléfono Trío, puedes bloquear llamadas de números no deseados, como los de venta por teléfono y números de teléfono gratuitos. Puedes añadir fácilmente el número a la lista de bloqueo de llamadas pulsando la tecla de bloqueo de llamadas mientras suena el teléfono o durante una llamada. La serie KX-TGB60 puede bloquear hasta 50 números registrados. Esta función evita que te interrumpan en tu tiempo de ocio.
*Requiere la suscripción al servicio de identificación de llamadas ofrecido por tu operador/compañía telefónica.
Mayor volumen del auricular
El volumen máximo del auricular es dos veces más alto que el de los teléfonos DECT estándar de Panasonic (KX-TG6811). Esto significa que podrás escuchar con claridad y sin esfuerzo incluso cuando hay ruido de fondo.
Terminal con diseño intuitivo
El Panasonic KX-TGB613SPB Teléfono Trío cuenta con un diseño intuitivo que lo hace fácil de usar. Al reducir el número de botones, se ha simplificado la distribución de las teclas, y se ha aumentado el tamaño del resto de botones. Al ser más grandes, los botones son ahora más fáciles de ver y de pulsar.
Diseño moderno y funcional
El Panasonic KX-TGB613SPB Teléfono Trío cuenta con un diseño moderno y funcional que se adapta a tu cómodo y sofisticado estilo de vida. La superficie brillante y el diseño minimalista complementan la distribución sencilla de las teclas. Su aspecto es elegante, sencillo y asequible.
Resistente a los golpes
Este teléfono ha superado satisfactoriamente el estándar para pruebas de caída/impacto (MIL-STD-810G, 516.6) regulado por el Departamento de Defensa de Estados Unidos. Puede soportar caídas desde 1,2 metros de altura, por lo que puedes utilizarlo sabiendo con certeza que no se romperá fácilmente.*
*Se ha confirmado que el dispositivo funciona con normalidad tras realizar la prueba de acuerdo con el estándar. No obstante, no queda garantizado que el dispositivo no sufra daños o fallos.