Redmi 13C – La versión más potente del nuevo teléfono Xiaomi
Pantalla IPS - 6.74 pulgadas - Resolución HD+ 720 x 1600 p - Tasa de actualización 90 Hz - Procesador MediaTek Helio G85 - Octa-core - Cámara trasera de 50 MP - Cámara frontal de 8 MP - Batería de 5000 mAh - Carga rápida de 18 W - Android 13
El Redmi 13C es un smartphone Xiaomi económico con una fantástico sistema de imagen compuesto por una cámara principal de 50 MP y una cámara frontal de 8 MP. Este integra también una fluida pantalla de 6.74 pulgadas y tasa de actualización de hasta 90 Hz, así como una extensa memoria interna. Además, con una batería de 5000 mAh con carga rápida de 18 W, el equilibrado procesador MediaTek Helio G85 este teléfono móvil Xiaomi brinda un fantástico rendimiento para uso básico y un bajo consumo energético. Todo ello envuelto en un sofisticado diseño de color con frontal Corning Gorilla Glass.
¿El Xiaomi Redmi 13C presenta una buena fabricación?
Aparte de atractivo visualmente, el teléfono Xiaomi Redmi 13C es extremadamente resistente. Su pantalla se encuentra fortificada mediante un cristal Corning Gorilla, y ha superado diferentes pruebas que demuestran su alta calidad de fabricación y durabilidad.
Pantalla fluida con tasa de actualización de hasta 90 Hz
En su parte frontal, el smartphone Redmi 13C monta una gran pantalla de 6.74 pulgadas, capaz de brindar una experiencia visual inmersiva. La fluidez será otro de sus puntos fuertes gracias a la frecuencia de actualización de hasta 90 hercios. Además, podrás pasarte largas horas disfrutando de tu contenido y juegos favoritos sin preocuparte por tu salud visual, ya que cuenta con las certificaciones TÜV Low Blue Light y TÜV Flicker-Free.
¿Tiene flash la cámara frontal del Xiaomi Redmi 13C?
En cuanto al apartado fotográfico, el teléfono Redmi 13C integra una lente principal de 50 MP, que realiza imágenes de alta resolución en cualquier escenario. El potente hardware y el procesamiento de imágenes mejorado tienen mucho que ver en esto. De hecho, la velocidad de retrato ha aumentado un 65% con respecto al Redmi 12C, mientras que la velocidad de las imágenes nocturnas ha incrementado un 34.9%.
Esta se combina con una cámara macro de 2 MP para capturar los pequeños detalles a escasa distancia de enfoque, así como con una cámara auxiliar para mejorar la profundidad en los retratos.
Para selfies mejor iluminados, encontramos una cámara frontal de 8 MP con anillo de luz suave en la propia pantalla.
SoC Helio G85 potenciado por MIUI 14
Potenciado mediante el sistema operativo MIUI 14 (basado en Android 13), el Xiaomi Redmi 13C equipa el chipset MediaTek Helio G85, presente también en su predecesor Redmi 12C y en otros smartphones de la gama, como algunos móviles Motorola G (G41, G31).
Se trata de un SoC octa-core a 2.0 GHz que ofrece un buen rendimiento y una experiencia sumamente fluida para tareas básicas, equilibrando potencia y eficiencia.
¿Se puede ampliar la memoria del Xiaomi Redmi 13C?
Asimismo, este móvil Xiaomi barato equipa una memoria RAM LPDDR4X de 6 GB con tecnología de ampliación, que convierte hasta 6 GB de ROM disponible en RAM para dar soporte a la multitarea y las aplicaciones más exigentes.
También se puede ampliar añadiendo una tarjeta de memoria de hasta 1 TB.
Desbloquea rápidamente y de forma segura con el lector de huellas
Por último, el teléfono móvil Xiaomi Redmi 13C cuenta con lector de huellas integrado en el botón de inicio y conector de auriculares de 3.5mm independiente al puerto de carga USB-C.
Disfruta de todo ello durante mucho tiempo gracias a la gran batería de 5000 mAh, que proporciona hasta 114 horas de reproducción de música, hasta 23 horas de reproducción de vídeo en streaming o hasta 31 horas de llamadas. También incluye tecnología de carga rápida de 18 W.