Xiaomi 13 6,36": Un Smartphone Avanzado y Elegante
El Xiaomi 13 6,36" es un smartphone que combina características avanzadas de hardware y software de gran calidad con un diseño elegante, sofisticado y moderno en un bonito y llamativo color negro. Este dispositivo es perfecto para aquellos usuarios que buscan un dispositivo de alta gama con pretensiones de dar uso a su potente hardware, su sofisticado software y sus cámaras, capaces de sacar las mejores fotografías y vídeos.
Pantalla OLED de 6,36 pulgadas
Este dispositivo cuenta con una pantalla OLED de 6,36 pulgadas con una resolución de 2400 x 1080 píxeles y una tasa de refresco de 120 Hz. La calidad de imagen es excepcional, ofreciendo colores muy vivos y negros muy puros, lo que ofrece una experiencia visual inmersiva y vibrante. Es ideal para ver cada detalle de la última foto o vídeo que acabas de hacer, o captar toda la información de tu juego, película o serie favoritos.
Potente Hardware
El Xiaomi 13 viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 y 8GB de RAM, haciendo que sea un dispositivo eficaz, potente y rápido. Es ideal para multitareas y para ejecutar aplicaciones exigentes como juegos o edición.
Batería de 4.500 mAh y Carga Rápida de 67W
Una de las características más destacadas del Xiaomi 13 256 GB es su batería de 4.500 mAh, lo que garantiza que no vas a quedarte sin batería durante todo el día. Además, el dispositivo cuenta con carga rápida de 67W, lo que significa que podrás cargarlo completamente en apenas 38 minutos. Incluso permite ser cargado de forma inalámbrica.
Cámaras de Alta Calidad
En cuanto a las cámaras, el Xiaomi 13 cuenta con una cámara principal de 50 megapíxeles firmada por Leica, una cámara ultra gran angular de 12 megapíxeles y una cámara teleobjetivo de 10 megapíxeles. Con estas cámaras, podrás capturar fotos y videos de alta calidad en cualquier situación, desde paisajes en lugares amplios y llenos de luz natural hasta una fotografía con amigos en mitad de la noche.
MIUI 14
El Xiaomi 13 viene con MIUI 14, la última versión de la interfaz personalizada de Xiaomi basada en Android 13. Esta capa de personalización ofrece una experiencia de usuario fluida y personalizable, con numerosas características útiles como el modo oscuro, la navegación por gestos y la pantalla dividida.