Fitbit Versa 3
Características
Fitbit Versa 3
Correa clásica (pequeña y grande)
Cable de carga
Sensores y componentes
GPS integrado + GLONASS
Sensores de luz roja e infrarroja para la monitorización de la saturación de oxígeno (SpO2)
Acelerómetro de tres ejes
Altímetro
Wifi (802.11b/g/n 2,4 GHz)
Sensor de luz ambiental
Micrófonos
Altavoz
Chip NFC (Near field communication)
Motor de vibración
Sensor óptico de la frecuencia cardiaca
Sensor de temperatura del dispositivo
Batería y alimentación
Batería que dura más de seis días. La duración de la batería y los ciclos de carga varían según el uso, la configuración y otros factores;Tipo de batería: polímero de litio
Tiempo de carga: (10-80 %): Aproximadamente 40 minutos
Carga rápida: 1 día de batería en apenas 12 minutos.
Transceptor de radio: Bluetooth 5.0
Memoria
Almacena datos sobre el ritmo cardiaco en intervalos de un segundo durante la monitorización del ejercicio y de cinco segundos el resto del tiempo
Resistencia al agua
Resistente al agua hasta 50 metros. Después de nadar o de mojar la correa recomendamos secarla porque, como cualquier dispositivo que se lleva puesto, es mejor para la piel que la correa esté limpia y seca. No te recomendamos que lleves puesto tu Versa 3 ni en jacuzzis ni en saunas. Obtén más información.
Cuidado
Dale un descanso a tu muñeca quitándote la correa de vez en cuando. Si la pulsera se humedece o sudas con ella puesta, quítatela y sécala completamente antes de volver a ponértela. Obtén más información.
Materiales
Versa 3 incluye una correa fabricada en un material flexible y duradero similar al que se emplea en muchos relojes deportivos y cuenta además con una caja de aluminio.
Monitorización del ritmo cardíaco
Como sucede con todas las tecnologías de monitorización del ritmo cardiaco, la precisión se ve afectada por la fisiología, el lugar donde se coloque el dispositivo y el tipo de movimiento.
Requisitos medioambientales
Temperatura de funcionamiento: de -20 a 60 °C
Altitud máxima de funcionamiento: 8.535 metros
Sincronizar
La aplicación de Fitbit es compatible con la mayoría de móviles y tabletas. Para poder configurar y usar los dispositivos y servicios de Fitbit, debes instalar la aplicación de Fitbit en un dispositivo compatible con sistema operativo: