Diseño fino y ligero
El elegante cuerpo del reloj de 8,8 mm está fabricado con una aleación de aluminio de calidad aeronáutica ligera y resistente y solo pesa 24,4 g. La pantalla de cristal curvado de apariencia marina se integra en el diseño sin bordes¹, para una inmersión total en la pantalla.
Pantalla Ultra HD AMOLED
Disfruta de una nitidez maravillosa con la pantalla Ultra HD AMOLED de 341 ppp, que es visible incluso con luz solar intensa.
Amplia área de visualización
El área de visualización de 1,75 pulgadas ha aumentado un 14 % respecto a la generación anterior. Además, cuenta con una relación entre la pantalla y el cuerpo del 72,4 %, una de las más altas en el sector de los relojes inteligentes.
Controla tu salud las 24 h
Podrás controlar tu frecuencia cardiaca y la oxigenación en sangre durante todo el día. Recibirás alertas si tu ritmo cardiaco se acelera o disminuye, o si tu nivel de oxigenación en sangre baja.
Potente sistema operativo Zepp y soporte para aplicaciones
El sistema operativo Zepp ofrece una interacción fluida y una frecuencia de actualización un 67 % más alta que la generación anterior, junto con animaciones más fluidas y una interfaz de usuario a medida. Además, el reloj cuenta con un ecosistema de aplicaciones enriquecido.
Corona clásica con sistema de navegación
La corona física, elaborada mediante refinados procesos CNC, permite una navegación fácil y cómoda. Simplemente gira la corona para desplazarte por las aplicaciones y funciones, con nítidas vibraciones hápticas generadas por el motor lineal.
Medición de métricas de salud con un solo toque
Con el Amazfit GTR 3 Pro, puedes medir tu frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno en sangre, nivel de estrés y velocidad de respiración con un solo toque del reloj. Obtendrás los resultados en solo 45 segundos.
Más de 150 modos deportivos
El reloj tiene más de 150 modos deportivos integrados, además de reconocimiento inteligente de 8 deportes.
Asistentes de voz con y sin conexión
Configura fácilmente una alarma, formula una pregunta o realiza una traducción con Alexa, que está integrado en el Amazfit GTR 3. Si estás fuera y no tienes acceso a Internet, el reloj también cuenta con un asistente de voz sin conexión para que puedas realizar operaciones mediante comandos de voz.