iPad mini, EL TAMAÑO (así, en mayúsculas)
Toda la magia de iPad en la palma de tu mano. Bueno, la magia, la potencia, la maravillosa pantalla, el rendimiento... todo, vamos.
Y es que el nuevo iPad mini ahora es todo pantalla, igual que sus hermanos mayores (los Air y Pro), incorpora el chip A15 Bionic, conectividad 5G en la versión Wi-Fi + Cellular y es compatible con el Apple Pencil. ¿Cómo te quedas?
De lado a lado y tiro porque me toca
El nuevo diseño del iPad mini cuenta con una pantalla de extremo a extremo, con bordes más finos y esquinas redondeadas. Elegante lo mires por donde lo mires, créenos.
La pantalla es de 8,3 pulgadas y es Liquid Retina. Cuenta con tecnología True Tone y gama cromática amplia (P3), ofreciendo colores intensos y textos nítidos en cualquier sitio. Ah, y ofrece 500 nits de brillo máximo, así que ya puedes sacarlo a pasear, siempre rendirá al máximo la pantalla.
Touch ID
El Touch ID está integrado en el botón superior, y el resto de la historia ya lo conoces:
Te permite autenticarte de forma rápida, sencilla y segura, podrás desbloquear tu iPad mini con un toque, introducir tus contraseñas con poner el dedo en el botón, confirmar un pago con Apple Pay, comprar apps... tan sencillo como tocar el botón, ni más ni menos.