LEGO 76900 Koeningsegg Jesko
Contempla de cerca uno de los primeros megacoches del mundo capaz de alcanzar casi 500 km/h con tu propio Koenigsegg Jesko LEGO® Speed Champions. Echa un vistazo a las increíbles prestaciones del vehículo y a su diseño aerodinámico mientras lo recreas pieza a pieza.
Cuando acabes de construirlo, enséñaselo con orgullo a tus amigos o coloca al piloto de Koenigsegg en la cabina biplaza y acelera a fondo hasta el circuito de carreras más próximo. ¡Agárrate fuerte!
Características principales:
- Número de piezas: 280
- Edad recomendada: A partir de 7 años
- Advertencia: No conviene para niños menores de 36 meses. Piezas pequeñas.
- Cumple con las normas de seguridad europeas.
- Uso recomendado bajo el cuidado de un adulto.
- Precaución: Riesgo de asfixia. Piezas pequeñas.
Los niños y los entusiastas del motor adorarán el Koenigsegg Jesko LEGO® Speed Champions (76900). Esta réplica de juguete captura la esencia del hipercoche sueco real, con un avanzado diseño aerodinámico que le permite alcanzar la vertiginosa velocidad de casi 500 km/h en pista. Los peques podrán explorar el vehículo mientras lo construyen, antes de exponerlo o quemar asfalto en el circuito participando en trepidantes carreras.
La maqueta coleccionable lleva un chasis ancho con espacio para una cabina biplaza y contiene aún más detalles de gran realismo. Además, como viene acompañada de una minifigura de un piloto de Koenigsegg con mono de competición, casco de seguridad y llave inglesa, no faltan los estímulos para el juego imaginativo.
Los kits de construcción LEGO Speed Champions ofrecen a los niños y los fans del motor la oportunidad de coleccionar y construir miniversiones de los mejores y más célebres automóviles del mundo.
Tenemos stock en las Islas Canarias.