Auriculares Philips TAH4205WT/00: Sonido potente y diseño elegante
Disfruta del sonido con graves más potentes con estos auriculares inalámbricos de diadema Philips TAH4205WT/00. Cuentan con un botón de refuerzo de graves para que puedas darle caña cuando quieras. Dispones de hasta 29 horas de reproducción, la opción de carga rápida y una amplia gama de elegantes colores mate entre los que elegir.
Características destacadas del Auricular Philips TAH4205WT/00
Botón de refuerzo de graves para un sonido impactante
Estos auriculares de diadema cuentan con potentes altavoces acústicos de neodimio de 32 mm que te ofrecen un sonido nítido y unos graves ricos. Si quieres más, solo tienes que pulsar el botón de refuerzo de graves y notarás la diferencia al instante.
Larga duración de batería y carga rápida
Obtendrás hasta 29 horas de reproducción con una carga de 2 horas a través de USB-C. Si empiezas a quedarte sin energía, una carga rápida de 15 minutos te permitirá seguir reproduciendo música otras 4 horas.
Diseño cómodo y ajustable
Disponibles en elegantes colores mate, estos auriculares de diadema cuentan con una banda de sujeción acolchada tan ligera que apenas la notarás. Las suaves almohadillas están claramente marcadas para las orejas izquierda y derecha, y se pueden colocar en ángulo hasta que tengan el ajuste adecuado.
Fácil almacenamiento y transporte
Los auriculares se pliegan completamente y giran hacia dentro, para llevarlos fácilmente en el bolsillo o en el bolso. Solo tienes que plegarlos y estarás listo para salir.
Control sencillo de música y llamadas
¿Qué no te gusta la pista actual? Pues la saltas con una pulsación prolongada. ¿Quieres rechazar una llamada? Un simple toque de botón y listo. El emparejamiento a través de Bluetooth inteligente permite a estos auriculares recordar los últimos dispositivos con los que han emparejado.
Emparejamiento inteligente con dispositivos Bluetooth
Una pulsación prolongada del botón multifunción permite que estos auriculares Bluetooth inalámbricos estén listos para emparejarse. Una vez conectados, recuerdan el último dispositivo con el que se han emparejado.