Calidad de sonido excepcional con LDAC y Hi-Res Audio
Los auriculares inalámbricos Sony WH-1000XM4, que cuentan con un diafragma de 40 mm de diámetro, una potente unidad construida con un polímero de cristal líquido (LCP) capaz de reproducir un amplio rango de frecuencias (hasta 40 KHz), ofreciendo un sonido excepcional, nítido y envolvente.
LDAC transmite el triple de datos (velocidad de transferencia máxima de 990 kbps) que el BLUETOOTH® convencional, lo que te permite disfrutar de contenidos de audio de alta resolución con una calidad excepcional
Noise Cancelling HD QN1e
El procesador integrado Noise Cancelling HD QN1e combina el procesamiento de señal de audio de 24 bits, un conversor de audio digital a analógico con amplificador y la tecnología de cancelación de ruido
Además cuentan con Edge-AI (Inteligencia artificial) y DSEE Extreme (Digital Sound Enhancement Engine), que mejora la señal de los archivos de música digital comprimidos en tiempo real al reconocer dinámicamente instrumentos, géneros y elementos individuales de cada canción, restaura las frecuencias perdidas en la compresión y los aproxima a la calidad del audio de alta resolución.
Sensor de ruido dual
Para maximizar el rendimiento de cancelación de ruido, los WH-1000XM4 incorporan dos tecnologías: el optimizador de Noise Cancelling personal, diseñado a tu medida, y la optimización de la presión atmosférica.
También, gracias a un sensor de proximidad y dos de aceleración, detectan cuando te los pones y te los quitas para controlar la reproducción.
¿Necesitas escuchar las voces o sonidos a tu alrededor? Coloca la mano sobre el auricular para bajar el volumen de la música y dejar que entre el sonido ambiente.
El control de sonido adaptativo se ajusta automáticamente a lo que hagas (caminar, viajar, esperar) y la configuración de sonido ambiental variará según tu situación.