Your cart
No hay más artículos en su carrito
- Elimina suciedades del hogar, tanto húmedas como seca. Aspira y trapea al mismo tiempo, cepillando el suelo 560 veces por minuto. Especialmente apto para el baño, la cocina, el balcón y las zonas donde suele producirse suciedad húmeda y seca. Gracias al detergente Dreame* que viene en el paquete, su piso quedará aún más limpio de lo que parece. *Detergente Dreame: Debe usar sólo detergente Dreame con H11 y H11 Max.
- Limpia con la mejor succión posible. En el modo automático, H11 Max ajusta el nivel de succión de acuerdo con la suciedad detectada en frente por los sensores. La batería se gasta con prudencia. La suciedad se procesa adecuadamente.
- Limpieza profunda. Hasta 200m2*. Ya no es necesario llenar el tanque de agua una y otra vez. H11 Max viene con un tanque de agua limpia de 900ml que cubre hasta 200m2 en el modo de flujo de agua más bajo. *200m2: La cobertura máxima se demostró en Dreame Lab.
- Autolimpiante, siempre que esté encendido. Solo un cepillo de rodillo limpio puede limpiar bien. El raspador frota el cepillo de rodillo profundamente con una hilera de dientes. La suciedad se aspira de forma segura y el cepillo de rodillo se mantiene limpio durante la limpieza. Con un clic simple, H11 Max se limpiará solo en la base.
- Funciona por hasta 36 minutos* con una carga completa. Con una capacidad de batería de 6*4.000mAh, H11 Max es apto para hogares grandes. *36 minutos: probado en el modo de succión más bajo en Laboratorio Dreame. El informe de prueba es ZM-P2106-210630-1.
- Empujar fácilmente con una fuerza invisible. La tracción generada por el rodillo en la parte delantera le ayuda a empujar el aspirador hacia adelante fácilmente, una vez que está encendida.
- Recibir notificaciones. Cuando sea que lo necesite. Conocer el estado de la limpieza ahora que la batería restante, el nivel de la limpieza y el estado de funcionamiento se muestran en la pantalla LED. También se admiten avisos de voz.
- Fácil de almacenar. Fácil de cargar. H11 Max puede sostenerse por sí solo y guardarse fácilmente después de la limpieza. Simplemente devuelva el aspirador a la base y la carga comenzará de inmediato. Aparte de eso, la base de carga también tiene espacio adicional para almacenar accesorios.