Your cart
No hay más artículos en su carrito
- Presentamos el sistema VibraRise. Gran potencia sin esfuerzo. Fregar con el poder del sonido. La tecnología de vibración Sónica cambia el concepto de fregado en los robots aspiradores. Se acabó el "arrastrar un paño mojado". Ahora, el paño de fregado frota las manchas hasta 3000 veces por minuto. Con un depósito de agua electrónico de 300 ml, limpia los suelos en profundidad y de forma efectiva.
- Fregona autoelevable. La mopa inteligente se eleva cuando el S7 detecta una alfombra, de manera que el robot friega los suelos y aspira las alfombras en la misma sesión de limpieza.
- Reconocimiento de alfombras ultrasónico. Al usar tecnología ultrasónica, el S7 identifica las alfombras con una precisión extraordinaria.
- Cepillo flotante mejorado. Más cerca para limpiar mejor. Para remover la suciedad, un cepillo tiene que estar cerca del suelo.
- Succión intensa. El S7, equipado con el sistema de succión HyperForce™ de Roborock, consigue 2500 Pa de succión que capturan desde el polvo más fino del suelo hasta el pelo enredado en las alfombras y, por supuesto, todo lo que hay entre uno y otro.
- Limpia y limpia y limpia. Una mayor capacidad significa menos trabajo para ti. Su depósito de polvo de 470 ml almacena la suciedad de días y días. Su depósito de agua de 300 ml puede limpiar hasta 200 m2 en una sesión. Para proporcionarle energía, cuenta con una batería de iones de litio de 5200 mAh que permite limpiar hasta 3 horas con una sola carga.
- Control total en tus manos
- Mapas precisos: Su precisa navegación por LiDAR crea mapas detallados de tu casa e identifica las habitaciones de hasta cuatro pisos.
- Seguimiento de trayectoria.
- Visualización de alfombras: Las alfombras identificadas se muestran de forma automática en todos los mapas para facilitar la gestión de la limpieza.
- Elección de la intensidad de limpieza: Podrás elegir la potencia de succión. Potencia de vibración. Volumen de agua.
- Horarios avanzados.
- Control por voz.
- Seis semanas sin vaciar el depósito: El depósito de polvo se vacía automáticamente cuando es necesario. Puede almacenar la suciedad hasta seis semanas. Ahora, limpiar con el robot aspirador no solo es práctico, sino extraordinariamente cómodo.