Monster auricular boomerang MS31901 pequeño altavoz bluetooth portátil.
Altavoz bluetooth de banda para el cuello, resistente al agua ipx7, sonido estéreo 3d transparente de alta calidad, tiempo de reproducción de 12 horas, transmisión inalámbrica por bluetooth 5.0 portátil y ligero, integración con asistente de voz, adecuado para uso en interiores y exteriores.
Sonido estéreo de cine 3D que te enamora si eres un audiófilo.
Los altavoces inalámbricos Bluetooth incorporan un sistema de altavoces de 3W y 2 altavoces o diafragmas de bajos, creando una experiencia de sonido 3D espacial Monster verdaderamente única y pura.
Experimente un sonido de rango completo a ambos lados del cuello, un sistema de altavoces que rodea sus oídos para producir una calidad de sonido de teatro 3D.
Permite disfrutar de tu música sin molestar a las personas que están cerca.
Diseño cómodo y ligero
El altavoz portátil Monster basado en el diseño ergonómico, una vez que se pone esta banda super flexible alrededor de su cuello, casi no sabrá que lo está usando, nunca tendrá que preocuparse por el deslizamiento durante sus paseos o entrenamientos, proporcionando un ajuste cómodo y seguro para largos períodos de uso o mientras se relaja haciendo yoga o descansando en la cama.
Conectividad Bluetooth 5.0
Chip Bluetooth avanzado de Qualcomm, soporta el formato de códec apt-X, apt-X HD, apt-X LL, Le da un sonido de alta calidad para escuchar y conversar. Perfecto para la oficina, el gimnasio, los viajes y el uso doméstico. Compatible con la mayoría de los dispositivos y darle una conexión estable y disfrutar de la música de buena calidad de sonido en todas partes.
aptX LL (Low Latency): tiene latencias cercanas a los 30 ms. Para comparar, el códec SBC tiene latencias habituales de 170 ms. Por lo que es casi 6 veces más rápido.
aptX HD (High Definition): bitrate máximo de hasta 576 kbps a 24-bit y 192 kHz lo que ofrece una calidad de audio mejor que la de un CD.
aptX Adaptive: pretende sustituir al aptX tradicional y al aptX HD. El aptX Adaptive es capaz de cambiar el bitrate dependiendo de lo que se reproduzca (música, Netflix, etc.), de la saturación de señales inalámbricas, etc. Cuenta con un bitrate mínimo de 276 Kbps y máximo de 420 kbps. Sin embargo, debido a las mejoras en la compresión, esos 420 Kbps permiten alcanzar el mismo nivel de calidad que los 576 Kbps del aptX HD.