REMINGTON HC5100 CORTAPELO
Gracias a su potente motor, MyGroom rinde el doble que los cortapelos convencionales de Remington*, a un precio asequible.
Las cuchillas de acero inoxidable autoafilables ofrecen excelentes resultados una y otra vez, mientras que el aceite y el cepillo para la limpieza incluidos ayudan a mantener todo en perfectas condiciones para su uso. Al funcionar con cable puedes estar seguro de que nunca perderá potencia y no te decepcionará.
Nadie conoce tu barba y tus gustos como tú, por eso los 12 ajustes de longitud del cepillo (entre 1 y 23 mm) te ayudarán a conseguir el estilo que buscas. Ajusta el cepillo en las diferentes zonas de la barba para crear tu propio look y, cuando acabes, guarda o transporta el cortapelo fácilmente tras extraer el cable.
CUCHILLAS AFILABLES
Precisión y fiabilidad garantizadas. Las cuchillas autoafilables se mantienen en perfecta forma para que los resultados siempre sean óptimos.
EL MOTOR PRO POWER TE OFRECE EL DOBLE DE RENDIMIENTO*
El potente motor corta el pelo de forma rápida y fiable para que siempre luzcas un aspecto cuidado y tengas tiempo para un último retoque.
- Motor Pro Power para un afeitado 2 veces más apurado*
- Cuchillas de acero inoxidable autoafilables
- Peine ajustable con 12 longitudes (1 a 23 mm)
- Incrementos de 2 mm
- Funciona con cable para asegurar la potencia
- Cable de alimentación extraíble para un fácil almacenamiento
- Cepillo para la limpieza
- Botella de aceite
Comprar REMINGTON HC5100 CORTAPELO SOLO CON CABLE en Canarias.